Comunidad de Lineage 2

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cura

MensajeTema: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   Miér Ago 17, 2011 6:09 pm

Buenas tardes Administrador mi Personaje es PRIEST, hace 2 dias estaba arriba de mi fenrrir tiro soe y antes de teletransportarse me mori y me bajo a lvl 1 desde el vamos que si digo que estoy arriba de mi fenrrir se daran cuenta que no era lvl 1. Mande peticion y 7up respondio, me revivio y me pero no me restituyo ni la experiencia total perdida ni los skills 100% aprendidos como los tenia, me edito y me puso lvl 76 (0.00%), me dijo que el se iba a encargar de revisar la database y ponerme bien la experiencia perdida y amenazo con banear el pj y la ip si yo le estaba mintiendo. Desde entonces no volvi a usar el personaje porque no quiero modificar nada ya que esta amenaza no me da credibilidad en el servidor. Pido se me restituya el personaje como estaba. Por favor pido alguien se comunique conmigo ingame. Saludos

PRIEST
Ver perfil de usuario
Aero
Admin

MensajeTema: Re: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   Miér Ago 17, 2011 9:01 pm

¿Esto más o menos qué día fue?

Ver perfil de usuario
Ferna

MensajeTema: Re: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   Miér Ago 17, 2011 9:41 pm

cura escribió:
Buenas tardes Administrador mi Personaje es PRIEST, hace 2 dias estaba arriba de mi fenrrir tiro soe y antes de teletransportarse me mori y me bajo a lvl 1 desde el vamos que si digo que estoy arriba de mi fenrrir se daran cuenta que no era lvl 1. Mande peticion y 7up respondio, me revivio y me pero no me restituyo ni la experiencia total perdida ni los skills 100% aprendidos como los tenia, me edito y me puso lvl 76 (0.00%), me dijo que el se iba a encargar de revisar la database y ponerme bien la experiencia perdida y amenazo con banear el pj y la ip si yo le estaba mintiendo. Desde entonces no volvi a usar el personaje porque no quiero modificar nada ya que esta amenaza no me da credibilidad en el servidor. Pido se me restituya el personaje como estaba. Por favor pido alguien se comunique conmigo ingame. Saludos

PRIEST

para mi q este se armo uno con el papiro del soe y se lo fumo!!! JAJAJA

saludos
Ver perfil de usuario
Aero
Admin

MensajeTema: Re: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   Miér Ago 17, 2011 10:26 pm

Solucionado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   

me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.