Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pregunta Sobre el SERVER!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
csws01




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Pregunta Sobre el SERVER!!!! Empty
MensajeTema: Pregunta Sobre el SERVER!!!!   Pregunta Sobre el SERVER!!!! Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 1:23 am

Very Happy Muy buenas tardes comunidad esta pregunta es para el staff ya se me esta sliendo el corazon de alegria!!!!!!
este servidor LordOFChaos es el mismo c4 que empeso hace añares atras. Cuendo estaban los mexicanos,los garras,delirium,malkavian,etc,imperialwar,etc si es haci me alegro muchisimo que vuelvan siempre con mis amigos
nos acordamos de esas epocas gloriosas del servidor fue el mejor servidor de l2 que juge en mi vida lo mejor de lo mejor
haa una cosa a (7UP) el es el mismo que jugo esa cronica si no me parese mal si el el mismo estaba en el clan "Garra"
desde ya muchisimas gracias por tomarse su timepo un abraso
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Pregunta Sobre el SERVER!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Sobre el SERVER!!!!   Pregunta Sobre el SERVER!!!! Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 1:29 am

Te respondo yo, no soy del staff pero espero te sirva mi respuesta.

No, no es el mismo servidor ese c4 que fue uno de los primeros que jugue y aprendi lo que era el l2. Esta IINSPIRADOen el mismo.
Si bien no se si 7up es el mismo player q mencionas, creo q por ahi dijo que era ese mismo, no se bien.

Espero te sirva la respuesta Razz
Volver arriba Ir abajo
csws01




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Pregunta Sobre el SERVER!!!! Empty
MensajeTema: ...............   Pregunta Sobre el SERVER!!!! Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 1:31 am

Hu que lindo che que por lo menos sea inspirado yo todabia a pesar de que ya pasaron como 4 años desde
que juge LOC todabia me sigo biendo con toda la gente que jugo ese servidor cuando les comente seguro
se van a volver a jugar solo que ahora estamos un poco viejo jajja
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Pregunta Sobre el SERVER!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Sobre el SERVER!!!!   Pregunta Sobre el SERVER!!!! Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 1:37 am

Toda gente nueva es aceptada!

Nos va a alegrar mucho que el server siga creciendo. Los gm le ponen mucha garra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta Sobre el SERVER!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Sobre el SERVER!!!!   Pregunta Sobre el SERVER!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta Sobre el SERVER!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server DOWN!
» Tema Sobre el BOT
» Una semana de server
» Duda sobre Hellbound
» Novedades sobre el mantenimiento 15-08-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: General-
Cambiar a: