Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 error de texturas

Ir abajo 
AutorMensaje
H0m3r0




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2011

error de texturas Empty
MensajeTema: error de texturas   error de texturas Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 6:41 am

depues del cambio del server baje el nuevo system y anda joya pero veo mal las armas enchanteadas con u brillo horrible. osea yo tengo un arma apenas +4 y veo una pelota roja en vez del briyo clasico. cambie al viejo system cone l ini nuevo y se ve casi normal pero creo q aun se ve mal. gm podrias subir la carpeta de systextures creo q es por ahi el problema mio. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
H0m3r0




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2011

error de texturas Empty
MensajeTema: Re: error de texturas   error de texturas Icon_minitime1Sáb Ago 20, 2011 6:59 am

a agm cambie al viejo system y anda perfecto obiamente ini nuvo

a todos d mi clan les pasa igual se ven masl los enchanteos. fijate q puede ser el nuvo sysmte ta piola en español y con ñ inlcuida pero si se ve feo al cuete. fijate q podes arrglear con eso. el server hasta ahora perfecto de lag y delay, nada de nada. tengo fe q seguira perfecto Very Happy

y si arreglas el tema de las texturas malas del unevo system mas perfecto todavia Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
error de texturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error de texturas
» error en descarga system =/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Asistencia-
Cambiar a: