Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posible lista de donaciones

Ir abajo 
+3
Frieza
Kamus
Aero
7 participantes
AutorMensaje
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 8:54 pm

Estuvimos charlando en el Staff y por el momento (casi definitivo) las donaciones quedarían de la siguiente forma:

-Armaduras Top B (Doom y Blue Wolf) --> 35 Golden Apigas
-Armaduras Low A deselladas (Dark Crystal y Tallum) --> 50 Golden Apigas
-Armas Low A las cuales estarán en luxury luego de la actualización --> 50 Golden Apigas
-Soul Crystal lvl 11 --> 15 Golden Apigas

-Cambio de nombre --> 10 Golden Apigas
-Cambio de sexo --> 10 Golden Apigas
-Cambio de nombre del clan --> 25 Golen Apigas
-Agrandar ware del clan --> 25 Golden Apigas

También está la idea de hacer una especie de remate dos veces al mes. ¿En qué consistiría? Se especifica un día con un horario específico y se rematarán ítems que no estén en el NPC, por ejemplo, una armadura Top A. Se coloca un precio inicial (en Golden Apigas) y así se va aumentando el precio, a medida que las personas oferten. Ganará el/los ítems la persona que más oferte (siempre y cuando tenga las Golden Apigas, claro).

Si tienen más ideas, no duden en aportarlas.

Atte. Staff Lord Of Chaos
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 11:06 pm

Aero escribió:
Estuvimos charlando en el Staff y por el momento (casi definitivo) las donaciones quedarían de la siguiente forma:

-Armaduras Top B (Doom y Blue Wolf) --> 35 Golden Apigas
-Armaduras Low A deselladas (Dark Crystal y Tallum) --> 50 Golden Apigas
-Armas Low A las cuales estarán en luxury luego de la actualización --> 50 Golden Apigas
-Soul Crystal lvl 11 --> 15 Golden Apigas

-Cambio de nombre --> 10 Golden Apigas
-Cambio de sexo --> 10 Golden Apigas
-Cambio de nombre del clan --> 25 Golen Apigas
-Agrandar ware del clan --> 25 Golden Apigas

También está la idea de hacer una especie de remate dos veces al mes. ¿En qué consistiría? Se especifica un día con un horario específico y se rematarán ítems que no estén en el NPC, por ejemplo, una armadura Top A. Se coloca un precio inicial (en Golden Apigas) y así se va aumentando el precio, a medida que las personas oferten. Ganará el/los ítems la persona que más oferte (siempre y cuando tenga las Golden Apigas, claro).

Si tienen más ideas, no duden en aportarlas.

Atte. Staff Lord Of Chaos
El precio de las Apigas cual seria?
Lo q vi q el precio en Apigas de los gorritos se fue un toke arriba ( vino la inflación) xD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 11:44 pm

El tema de que subieron los gorritos es para que participen más en los TvT's y/o eventos.

Respecto a las Golden Apigas, "si bien es una donación y aceptan recibir un regalo de parte del staff a modo de agradecimiento y no se trata de una compra-venta", es de $1 = 1 Golden Apiga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 12:45 pm

Aero escribió:
Estuvimos charlando en el Staff y por el momento (casi definitivo) las donaciones quedarían de la siguiente forma:

-Armaduras Top B (Doom y Blue Wolf) --> 35 Golden Apigas
-Armaduras Low A deselladas (Dark Crystal y Tallum) --> 50 Golden Apigas
-Armas Low A las cuales estarán en luxury luego de la actualización --> 50 Golden Apigas
-Soul Crystal lvl 11 --> 15 Golden Apigas

-Cambio de nombre --> 10 Golden Apigas
-Cambio de sexo --> 10 Golden Apigas
-Cambio de nombre del clan --> 25 Golen Apigas
-Agrandar ware del clan --> 25 Golden Apigas

También está la idea de hacer una especie de remate dos veces al mes. ¿En qué consistiría? Se especifica un día con un horario específico y se rematarán ítems que no estén en el NPC, por ejemplo, una armadura Top A. Se coloca un precio inicial (en Golden Apigas) y así se va aumentando el precio, a medida que las personas oferten. Ganará el/los ítems la persona que más oferte (siempre y cuando tenga las Golden Apigas, claro).

Si tienen más ideas, no duden en aportarlas.

Atte. Staff Lord Of Chaos
Armaduras low a deselladas y armas low a...no rinde en el sentido que nadie donara por eso...tiene que ser algo que no este en venta XD
Pon por cp,haste,acumen,quick healing potion y mas las otras ideas que estan buenas...
Otra cosa no se me ocurre...
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 2:25 pm

Sabemos que nadie donaría por cosas que están en venta y justamente por eso lo ponemos.

Digamos que hay alguien a quien le gusta solear y no tiene tiempo para jugar, por lo tanto no puede conseguir los cristales para comprar los sets, o de igual forma no quiere esperar 1 semna para desellar el equipo, bueno, acá está la opción.

Gracias por las opiniones!
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 6:48 pm

m parece barbaro los items q quieren poner, lo q si yo t diria q bajes el precio de los sets B y A asi lo haces mas rentable (yo q vos pondria los sets B a 25 golden apiga y los A a 40)
Volver arriba Ir abajo
ElMasi

ElMasi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Ago 26, 2011 2:27 pm

estoy de acuerdo.. en lo unico que no concuerdo es el precio del set top B.. ese no se compra en luxury y cuesta algo hacerlo .. me parece que 35 pesos es barato xD... por ahi estaria mejor llevarlo a 40...
Solo mi opinion... Suludos.
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 3:47 pm

Estaba armando el NPC de donación cuando me puse a analizar el trayecto del servidor y la venta de las recetas Top A. Entonces me dije: "Las armaduras Top A ahora no son un problema mayor ya que la mayoría está avanzando y los nuevos precisan avanzar rápido, ¿podrían agregarse dichas armaduras (MJ y NM) a la donación?"

En sencillas palabras es eso, viendo que varios están ya con set Top A o tirando a lo S me parece que en estos momentos agregar lo Top (sólo armadura) a la lista de donaciones no estaría mal ya que permite que los nuevos (que quieran donar) no se queden atrás y puedan hacerle a los viejos mínimamente frente, además claro de ayudar a mantener el servidor económicamente.

¿Qué les parece?
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 6:56 pm

Aero escribió:
Estaba armando el NPC de donación cuando me puse a analizar el trayecto del servidor y la venta de las recetas Top A. Entonces me dije: "Las armaduras Top A ahora no son un problema mayor ya que la mayoría está avanzando y los nuevos precisan avanzar rápido, ¿podrían agregarse dichas armaduras (MJ y NM) a la donación?"

En sencillas palabras es eso, viendo que varios están ya con set Top A o tirando a lo S me parece que en estos momentos agregar lo Top (sólo armadura) a la lista de donaciones no estaría mal ya que permite que los nuevos (que quieran donar) no se queden atrás y puedan hacerle a los viejos mínimamente frente, además claro de ayudar a mantener el servidor económicamente.

¿Qué les parece?

No me gusta la idea pero tenes razon, ayuda al servidor asi que +1
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 6:59 pm

Aero escribió:
Estaba armando el NPC de donación cuando me puse a analizar el trayecto del servidor y la venta de las recetas Top A. Entonces me dije: "Las armaduras Top A ahora no son un problema mayor ya que la mayoría está avanzando y los nuevos precisan avanzar rápido, ¿podrían agregarse dichas armaduras (MJ y NM) a la donación?"

En sencillas palabras es eso, viendo que varios están ya con set Top A o tirando a lo S me parece que en estos momentos agregar lo Top (sólo armadura) a la lista de donaciones no estaría mal ya que permite que los nuevos (que quieran donar) no se queden atrás y puedan hacerle a los viejos mínimamente frente, además claro de ayudar a mantener el servidor económicamente.

¿Qué les parece?

mientras saquen los cristales 11 todo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 7:43 pm

Aero escribió:
Estaba armando el NPC de donación cuando me puse a analizar el trayecto del servidor y la venta de las recetas Top A. Entonces me dije: "Las armaduras Top A ahora no son un problema mayor ya que la mayoría está avanzando y los nuevos precisan avanzar rápido, ¿podrían agregarse dichas armaduras (MJ y NM) a la donación?"

En sencillas palabras es eso, viendo que varios están ya con set Top A o tirando a lo S me parece que en estos momentos agregar lo Top (sólo armadura) a la lista de donaciones no estaría mal ya que permite que los nuevos (que quieran donar) no se queden atrás y puedan hacerle a los viejos mínimamente frente, además claro de ayudar a mantener el servidor económicamente.

¿Qué les parece?
Me parece abrbaro para q no se produzca un desbalnceo entre los nuevos y los q estamos hace un rato, epro el tema de los cristales mepa q no rinde.
saludos
Volver arriba Ir abajo
mauro963




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 7:51 pm

Mira la verdad mi humilde opiñon es que la donacion ademas de ayudar a los pj y a el server fue el problema que acabo con muchos servers. Es bueno que los pj nuevo puedan igualar a los viejos peroo si no se toma con seriedad puede generar problemas tanto para el server como para los gm. Esa es mi opiñon solamente. No recibo quejas solo digo que este es un muy buen servidor y no quiero que se venga abajo por las donaciones.
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 8:10 pm

Muchos servidores desde que arrancan tienen las armaduras Top A (y muchas más cosas) como donaciones y no se vinieron abajo.

La diferencia con nuestro servidor es que queremos ir poniendo cosas en la lista a medida que el resto avanza. O sea, el día de mañana si todos andan con Moirai creo que nadie donaría por una armadura Low A. Se entiende a lo que voy?

De igual forma, el tema de las armaduras Top A lo pateo una semana más, por ahora queda lo que está escrito en el post de donaciones.

Respecto al SA, es solamente hasta lvl 11 y por 20 Golden Apigas che! No me parece que desbalancee tanto.

Gracias por las opiniones.


Última edición por Aero el Vie Sep 09, 2011 8:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 8:11 pm

mauro963 escribió:
Mira la verdad mi humilde opiñon es que la donacion ademas de ayudar a los pj y a el server fue el problema que acabo con muchos servers. Es bueno que los pj nuevo puedan igualar a los viejos peroo si no se toma con seriedad puede generar problemas tanto para el server como para los gm. Esa es mi opiñon solamente. No recibo quejas solo digo que este es un muy buen servidor y no quiero que se venga abajo por las donaciones.

2 cositas:
1) en los servers q se fueron a la mierda por las donaciones seguramente fueron servers donde podias donar por grado S, lo cual si, es muy fruta. en este caso ya hay pjs armados y q venga otro con top A no hace la diferencia. ademas, pensando q la fruta del elemento empieza en lo S, lo A para abajo esta totalmente desvalorizado, haciendolo util solo para subir hasta 76+.
2) se escribe OPINION
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 8:12 pm

Aero escribió:
Muchos servidores desde que arrancan tienen las armaduras Top A (y muchas más cosas) como donaciones y no se vinieron abajo.

La diferencia con nuestro servidor es que queremos ir poniendo cosas en la lista a medida que el resto avanza. O sea, el día de mañana si todos andan con Moirai creo que nadie donaría por una armadura Low A. Se entiende a lo que voy?

De igual forma, el tema de las armaduras Top A lo pateo una semana más, por ahora queda lo está escrito en el post de donaciones.

Respecto al SA, es solamente hasta lvl 11 y por 20 Golden Apigas che! No me parece que desbalancee tanto.

Gracias por las opiniones.

aunq no lo creas, desbalancea. a veces tenes q hacer 20 raids para subir un cristal de 10 a 11. con eso facilitarias un paso y ayudas a los q estan mas armados
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 8:14 pm

Si, lo de los raids puede ser pero digamos que peor sería lvl 12.

Capás la solución es subirle mucho el precio, cosa que pocos puedan comprarlo, no sé que les parece
Volver arriba Ir abajo
mauro963




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 9:15 pm

Lo que no quiero es que se arruine un server tan lindo y eficiente como este. Eso pasa por que los pj joden mucho a los gm y administradores para que den mas cosas por donar y si no se las dan se van del server. No es culpa de los gm sino de los pj que son muy ambiciosos.
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 10:09 pm

Acá nadie pidió nada igual.

El servidor hasta el día de hoy no tenía donaciones pero es un hecho que el hosting no se paga sólo y si la comunidad sigue creciendo tendremos que aumentar sus recursos.

Respecto a los ítems, intentamos que sean algo "comprable" pero que no desbalancee (o por lo menos muy poco).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 09, 2011 11:42 pm

Aero escribió:
Si, lo de los raids puede ser pero digamos que peor sería lvl 12.

Capás la solución es subirle mucho el precio, cosa que pocos puedan comprarlo, no sé que les parece

mas facil, no lo pones y listo, te ahorras unas cuantas lineas en el bloc de notas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 1:55 pm

El NPC fue agregado.

Ahora entramos en la cuestión: ¿Agregamos NM, MJ y armas medium A?
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 6:31 pm

Aero escribió:
El NPC fue agregado.

Ahora entramos en la cuestión: ¿Agregamos NM, MJ y armas medium A?

te jodo por este thread tambien, metele!!! XD
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1Sáb Sep 24, 2011 3:05 am

Aero escribió:
El NPC fue agregado.

Ahora entramos en la cuestión: ¿Agregamos NM, MJ y armas medium A?

Y weno dale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible lista de donaciones Empty
MensajeTema: Re: Posible lista de donaciones   Posible lista de donaciones Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Posible lista de donaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donaciones
» NPC DE DONACIONES!
» donaciones pretendidas por mi
» ¿Para cuando las donaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Informacion-
Cambiar a: