Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2 pc en la misma ip de internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilant




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2011

2 pc en la misma ip de internet Empty
MensajeTema: 2 pc en la misma ip de internet   2 pc en la misma ip de internet Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 2:27 pm

ayuame gm para poder jugar, es q en mi casa hay un cyber... espero respuesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

2 pc en la misma ip de internet Empty
MensajeTema: Re: 2 pc en la misma ip de internet   2 pc en la misma ip de internet Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 2:53 pm

Tendrías que poner qué PJ's van a loguear con Dualbox, o por lo menos los tuyos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lilant




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2011

2 pc en la misma ip de internet Empty
MensajeTema: Re: 2 pc en la misma ip de internet   2 pc en la misma ip de internet Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 3:00 pm

Aero escribió:
Tendrías que poner qué PJ's van a loguear con Dualbox, o por lo menos los tuyos.

Saludos!
ok, por ahora solo e empezado io falta q empiezen los otros mi pjs son Lilant y TeDoYBuFf, CanCerveruS, NaYirO hay tan los 4 dos miso dos de mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

2 pc en la misma ip de internet Empty
MensajeTema: Re: 2 pc en la misma ip de internet   2 pc en la misma ip de internet Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 8:08 pm

Genial, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 pc en la misma ip de internet Empty
MensajeTema: Re: 2 pc en la misma ip de internet   2 pc en la misma ip de internet Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
2 pc en la misma ip de internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos PCs con la misma IP
» aviso de pjs con misma ip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Dualboxes-
Cambiar a: