Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento, Soy el Mauri

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mauro963




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Me presento, Soy el Mauri Empty
MensajeTema: Me presento, Soy el Mauri   Me presento, Soy el Mauri Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 5:47 pm

Buenas me presento soy Mauro Candela, chico de 14 años casi 15 Very Happy y vengo a este server a jugar y DIVERTIRME. Paso a decir que cualquier duda de alguna chica interesada en esas condiciones wispee a Maurix Maurito o NightRage mis 3 pj preferidos y NO , no quiero quejas de ningun tipo contra mi forma de leveo (lenta pero divertida).
Bueno les deseo suerte a todos y que viva l2. lol!
Volver arriba Ir abajo
KEEP

KEEP


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31

Me presento, Soy el Mauri Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy el Mauri   Me presento, Soy el Mauri Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 6:01 pm

Bienvenido pendejo de mierda, malcriado, insoportable, odioso, cargoso, hablador, trolo, gey, maricon, etc...

Nos vemos en clan chanel xD
Volver arriba Ir abajo
mauro963




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Me presento, Soy el Mauri Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy el Mauri   Me presento, Soy el Mauri Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 6:06 pm

Primero ¬¬ Segundo gracias por recibirme Tercero exepto lo de gey estubiste exacto en todo XD lol!
Volver arriba Ir abajo
LionBuster

LionBuster


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Me presento, Soy el Mauri Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy el Mauri   Me presento, Soy el Mauri Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 6:42 pm

KEEP escribió:
Bienvenido pendejo de mierda, malcriado, insoportable, odioso, cargoso, hablador, trolo, gey, maricon, etc...

Nos vemos en clan chanel xD
mauro963 escribió:
Primero ¬¬ Segundo gracias por recibirme Tercero exepto lo de gey estubiste exacto en todo XD lol!

lo 7 y 9 en la lista de KEEP es cierto? xd!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gamemasters.mo-rpg.com
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Me presento, Soy el Mauri Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy el Mauri   Me presento, Soy el Mauri Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 6:43 pm

mauro963 escribió:
Primero ¬¬ Segundo gracias por recibirme Tercero exepto lo de gey estubiste exacto en todo XD lol!

Sos trolo y maricon? XDDD

Weno, cada cual con su locura.

Bienvenidoy... PONETE A LEVEAR!


ajajajjajajaja es joda XD
Volver arriba Ir abajo
Niña

Niña


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 31
Localización : Mi pc

Me presento, Soy el Mauri Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy el Mauri   Me presento, Soy el Mauri Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 9:16 pm

WELCOME FRIEND ^^
Volver arriba Ir abajo
mauro963




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Me presento, Soy el Mauri Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy el Mauri   Me presento, Soy el Mauri Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 11:15 pm

Cuendo dije que lo de gey no significaba gey y lo relacionado.(no trolo, no gey,no maricon).
Lo que soy puede ser es:malcriado, insoportable, odioso, cargoso, hablador y pendejo. eso podria ser cierto, pero solo en ocasiones.
Gracias por una bienbenida buena y sencilla a :Niña. nadie masssssss por que saltaron con webadas Basketball tongue lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, Soy el Mauri Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy el Mauri   Me presento, Soy el Mauri Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, Soy el Mauri
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Presentaciones-
Cambiar a: