Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bug de sub :S

Ir abajo 
+4
Kamus
Fury
hohner
ChaNo
8 participantes
AutorMensaje
ChaNo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Sáb Sep 17, 2011 9:50 pm

estaba haciendo una sub y me arrepenti, fui y la cancele.
cuando quise tomar otra sub me pide que haga devuelta el mimir`s elixer
no puedo elejir ninguna :S
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Sáb Sep 17, 2011 9:58 pm

mmm pero vos cancelaste la sub en el guild donde querias hacer la otra sub?

Ej: me hago tanke de sub y me arrepiento, tonces voy al dark elf guild y cancelo la sub de tanke para hacerme spellhowler


Sino hiciste asi creo q la mankeaste :S
Volver arriba Ir abajo
ChaNo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Sáb Sep 17, 2011 10:07 pm

si cancele bien, pero nose que paso :S
Volver arriba Ir abajo
Fury




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : La Concha de la Lora

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Dom Sep 18, 2011 1:37 am

no importa donce las canceles, te deberia dejar elegir la que quieras y cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Dom Sep 18, 2011 1:52 pm

Fury escribió:
no importa donce las canceles, te deberia dejar elegir la que quieras y cuando quieras.

No si ya se, pero capas q cancelo la sub ponele en el warfrior guild, cerro la entanita y se fue al orc guild a hacerse warcryer, estoy tirando un ejemplo claro esta, ahi capas fue cuando se le bugueo:S
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Dom Sep 18, 2011 6:38 pm

hohner escribió:
Fury escribió:
no importa donce las canceles, te deberia dejar elegir la que quieras y cuando quieras.

No si ya se, pero capas q cancelo la sub ponele en el warfrior guild, cerro la entanita y se fue al orc guild a hacerse warcryer, estoy tirando un ejemplo claro esta, ahi capas fue cuando se le bugueo:S
buguearse se bugueo de una por q cuando completas mimir elixir te da un item en el inventario de quest q no se tendria por q desaparecer.
Pd: no me acuerdo el nombre del item xD
Volver arriba Ir abajo
Espartano




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 5:04 pm

Le desaparecio el Star Of Destinity? O.o
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 7:13 pm

Espartano escribió:
Le desaparecio el Star Of Destinity? O.o

el star of destiny es el item de la quest anterior (fate's whisper) q es la de los 4 raids. si le pide q haga devuelta mimir's elixir es alto bugazo
Volver arriba Ir abajo
ChaNo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Mar Sep 20, 2011 9:03 pm

mmmmm no pasa nada con el bug? sigo sin poder hacer sub -.-
el otro dia estuve hablando con un gm y me dijo que postee aca el bug que me lo iban a solucionar enseguida.
pero ya pasaron varios dias y no me lo solucionan
Volver arriba Ir abajo
ferkan




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 12:33 pm

ChaNo escribió:
estaba haciendo una sub y me arrepenti, fui y la cancele.
cuando quise tomar otra sub me pide que haga devuelta el mimir`s elixer
no puedo elejir ninguna :S

Intente sacar una foto de tu inventario,y al mismo momento el mensaje que devuelvas el elixer, a lo mejor te creeran mas y no diran que mankeaste por borrar el item Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fury




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : La Concha de la Lora

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 11:58 pm

¿ Y los GM`s ?
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 11:51 am

Vi que Lord estuvo haciendo algo respecto al Bug pero sólo puedo manejarme vía logs.

Se solucionó el problema?
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 4:05 pm

Aero escribió:
Vi que Lord estuvo haciendo algo respecto al Bug pero sólo puedo manejarme vía logs.

Se solucionó el problema?
segun chano anoche se habria solucionado el problema, aprovecho para pedir si se puede implementar el tema de donde te cambias de sub y donde pedis una nueva, seria buenisimo q lo pongan para cualquier grand magister, saludos
Volver arriba Ir abajo
Espartano




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 8:53 pm

Citación :
si se puede implementar el tema de donde te cambias de sub y donde pedis una nueva, seria buenisimo q lo pongan para cualquier grand magister

+1
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 10:40 pm

Lo implemento mañana eso. Haganme acordar si entro de última Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1Sáb Sep 24, 2011 1:36 pm

Listo, implementado.

Closed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bug de sub :S Empty
MensajeTema: Re: bug de sub :S   bug de sub :S Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
bug de sub :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Bugs-
Cambiar a: