Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug de mascotas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Bug de mascotas Empty
MensajeTema: Bug de mascotas   Bug de mascotas Icon_minitime1Mar Sep 20, 2011 4:13 am

hace un par de horas me hice un pj nuevo para lvlear un lobito y cuando m quiero fijar el lobo gana mas exp q yo (por poner un ejemplo yo gano 100k y el lobo gana 105k). eso m acuerdo q me pasaba en otro server donde la exp de las mascotas estaba x2 (en este caso si el server esta x7, para las pets esta x14). como se sabe, si el mob me da 100k de exp al lobo deberia irle 50k (ya q el mob m daria, solo, 150k aprox). lo posteo aca porq jamas vi q la exp de las pets este x2 ni q lo hayan implementado en algun update y seria una lastima q se frutee el server con lobitos lvl 86 :S
Volver arriba Ir abajo
ferkan




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Bug de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Bug de mascotas   Bug de mascotas Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 12:35 pm

background99 escribió:
hace un par de horas me hice un pj nuevo para lvlear un lobito y cuando m quiero fijar el lobo gana mas exp q yo (por poner un ejemplo yo gano 100k y el lobo gana 105k). eso m acuerdo q me pasaba en otro server donde la exp de las mascotas estaba x2 (en este caso si el server esta x7, para las pets esta x14). como se sabe, si el mob me da 100k de exp al lobo deberia irle 50k (ya q el mob m daria, solo, 150k aprox). lo posteo aca porq jamas vi q la exp de las pets este x2 ni q lo hayan implementado en algun update y seria una lastima q se frutee el server con lobitos lvl 86 :S

Eeem veo algo bien enrededado xd, primero aclara 100k de exp ----> 105k de exp no es el doble de experiencia, y ahi despues meperdi totalmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Bug de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Bug de mascotas   Bug de mascotas Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 7:53 pm

ferkan escribió:
background99 escribió:
hace un par de horas me hice un pj nuevo para lvlear un lobito y cuando m quiero fijar el lobo gana mas exp q yo (por poner un ejemplo yo gano 100k y el lobo gana 105k). eso m acuerdo q me pasaba en otro server donde la exp de las mascotas estaba x2 (en este caso si el server esta x7, para las pets esta x14). como se sabe, si el mob me da 100k de exp al lobo deberia irle 50k (ya q el mob m daria, solo, 150k aprox). lo posteo aca porq jamas vi q la exp de las pets este x2 ni q lo hayan implementado en algun update y seria una lastima q se frutee el server con lobitos lvl 86 :S

Eeem veo algo bien enrededado xd, primero aclara 100k de exp ----> 105k de exp no es el doble de experiencia, y ahi despues meperdi totalmente Very Happy

si tuvieras pet sabrias muy bien q los lobos le sacan 1/3 de exp al master en teoria, pero no es 1/3 exacto, por ej si un bicho te da 300k de exp el lobo te sacaria 108k y a vos te irian 192k por poner un ejemplo. se llevan un pooquito mas q 1/3 de tu exp, es por eso.

LE DOY UN UP PARA Q LOS GM DEN BOLA XQ SE VA A RECAGAR FRUTEANDO EL SERVER ASI :S
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Bug de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Bug de mascotas   Bug de mascotas Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 11:50 am

Fixeado. Closed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug de mascotas Empty
MensajeTema: Re: Bug de mascotas   Bug de mascotas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bug de mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Bugs-
Cambiar a: