Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 low A luxury

Ir abajo 
+10
Tezuka
Negrito
Eryx
edoras
Eduardoss
Advanced
Penachita
Calihea
ElMasi
Administrador
14 participantes

Resipes low A en el luxury
Si
low A luxury I_vote_lcap88%low A luxury I_vote_rcap
 88% [ 21 ]
No
low A luxury I_vote_lcap12%low A luxury I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
Votos Totales : 24
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 11:52 am

bueno chicos ayer estube muy pensativo con este tema, yo se que no me decido bien con este tema, pero yo estaba pensando en que qizas lo podemos poner pero con un precio un poqito mas alto
porqe ai gente sin clan, q se van a armar algo chiqito y como q se va a complicar para ir a farmear para craft lo A
ni hablar moirai
y los clanes mas grandes q pueden y se arman, van a desbalansear todo
algo balanseado tanto para clanes grandes como chicos


quiero saber si tengo razon que opinan que se pongan a analizar ustedes tambien y que voten asi yo puedo saber si tengo razon en esto o no

desde ya muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
ElMasi

ElMasi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 11:54 am

lo unico q opino es q si ponen lo low A estaria bueno tener lo Top B... por que hay gente que le rinde mas lo top B que lo low A. Es mi opinion nada mas.. saludos. (En caso de ponerlo que sea jodido comprar un set.. sea A o B sino.. es muy facil)
Volver arriba Ir abajo
Calihea




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 11:59 am

Low A en luxury = SI.


Por adena, por cristales, es igual.
Volver arriba Ir abajo
Penachita

Penachita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 37
Localización : Capital Federal

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 12:01 pm

Calihea escribió:
Low A en luxury = SI.


Por adena, por cristales, es igual.

Adhiero!
Volver arriba Ir abajo
Advanced

Advanced


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 12:05 pm

a ver si ponen lo low A , estaria bueno q este por cristales, sino sigo encontra
Volver arriba Ir abajo
Calihea




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 12:07 pm

Advanced escribió:
a ver si ponen lo low A , estaria bueno q este por cristales, sino sigo encontra

Ta bien, que cueste un poco de ultima. Igual hay spots donde leveas y te llenas de common A.
Volver arriba Ir abajo
Eduardoss




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 12:23 pm

Desacuerdo totalmente, entonces para que las recipes en los mobs? y el de ver giran con enanos crafeando A.
Luxury low A = NO
Volver arriba Ir abajo
Calihea




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 12:59 pm

Eduardoss escribió:
Desacuerdo totalmente, entonces para que las recipes en los mobs? y el de ver giran con enanos crafeando A.
Luxury low A = NO

En giran los enanos, mas adelante, van a estar crafteando S. Y para los mobs con recipe anda a jugar Epilogue, Edu.
Volver arriba Ir abajo
edoras

edoras


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 1:07 pm

de acuerdo con advanced, digo q si
Volver arriba Ir abajo
Eryx

Eryx


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 2:36 pm

yo adhiero a lo low A en luxury POR CRISTALES y también a lo top B en luxury.

también hay un tema aparte, por ejemplo, yo quiero MJ Heavy q se saca en el fondo de Antharas o en TOI (no recuerdo) y ante la inexistencia de las quests de GC se torna casi imposible. por eso tmb propongo q se vendan las recetas (por adena o por lo q sea) y/o se les agregue a algunos mobs por drop/spoil.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 3:16 pm

por lo que veo la mayoria quiere ponerlos, igual falta un 70 porciento del server que vote, y que deje su opinion, el por que estaria bueno, en que influiria en el juego, si es para mejor o para pero, asi que chicos a analizar bien esto
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
Eryx

Eryx


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 3:35 pm

mi análisis es q el L2 ya no se enfoca en lo A, sino en lo S (cada vez hay más sets) y si perdés tiempo haciendo lo A, primero va a costar mucho xq se sube rápido de lvl y segundo se nos va a complicar la vida xq cuando seamos 3era recién vamos a poder tener lo low A. en cambio, si estaría lo low A en luxury, si bien no es barato, te ahorrás tiempo para invertirlo en otras cosas y es un puente para poder, x ejemplo, ir a levear a woa sin q te maten de 2 hits.

además, claro, q hay gente q solea y necesita de esta clase de cosas. al no haber donaciones x cosas A me parece bien q tengan algo.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Negrito




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 4:20 pm

Me sumo a Low A en luxury (POR CRISTALES) como tambien Top B.
Volver arriba Ir abajo
Tezuka

Tezuka


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 4:46 pm

Me parece genial que dispongamos en el lux de grado A y B ya que en estas cronicas es una perdida de tiempo craftear equipo a con la dificultad que hay en conseguir recipes,cuando es mucho mas facil hacer equipo S y S+84. Estaria bien que fuera por adena asi facilita mas la cosa, en muchos servers esta por adena,pero bueno también esta bien por cristales.

Volver arriba Ir abajo
Penachita

Penachita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 37
Localización : Capital Federal

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 4:50 pm

Eryx escribió:
mi análisis es q el L2 ya no se enfoca en lo A, sino en lo S (cada vez hay más sets) y si perdés tiempo haciendo lo A, primero va a costar mucho xq se sube rápido de lvl y segundo se nos va a complicar la vida xq cuando seamos 3era recién vamos a poder tener lo low A. en cambio, si estaría lo low A en luxury, si bien no es barato, te ahorrás tiempo para invertirlo en otras cosas y es un puente para poder, x ejemplo, ir a levear a woa sin q te maten de 2 hits.

además, claro, q hay gente q solea y necesita de esta clase de cosas. al no haber donaciones x cosas A me parece bien q tengan algo.

saludos!

Tal cual, lo A ya no tiene el peso de antes. Hoy vas con un mago con Miracle y DC y se te cagan de la risa, en Interlude salian corriendo.

La posta es Moirai, Dynasty, Vesper. El que el luxury tire tallum o armas low A no afecta el server, sino lo contrario, lo equilibra.
Volver arriba Ir abajo
Penachita

Penachita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 37
Localización : Capital Federal

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 5:31 pm

11 a 1 me parece que ta definido el tema... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 6:18 pm

chicos ahi le dige a mi gm que les avise que lo low A se agrega estube viendo en foros y leyendo del tema y balansea mucho el caso de que alla low A en el luxury para los player con clan chicos y los player con clan grandes ahora pr lo menos va a estar un poco mas balanceada la cosa saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
DonGato

DonGato


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

Yo me sumo al SI x los low A y top B
Ya q como dicen muchos...balancea mucho el server y vamos a estar todos mas parejos
Volver arriba Ir abajo
Ferna

Ferna


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Miér Ago 10, 2011 10:28 am

Administrador escribió:
bueno chicos ayer estube muy pensativo con este tema, yo se que no me decido bien con este tema, pero yo estaba pensando en que qizas lo podemos poner pero con un precio un poqito mas alto
porqe ai gente sin clan, q se van a armar algo chiqito y como q se va a complicar para ir a farmear para craft lo A
ni hablar moirai
y los clanes mas grandes q pueden y se arman, van a desbalansear todo
algo balanseado tanto para clanes grandes como chicos


quiero saber si tengo razon que opinan que se pongan a analizar ustedes tambien y que voten asi yo puedo saber si tengo razon en esto o no

desde ya muchisimas gracias

Aporto comentando q el luxury de Hi5 (el q la mayoria de server Freya incorporan) posee lo B q siempre tubo(low B)
y low A nada mas (tanto armas como armadura) aunq se ven tamb armas TOP A.

Pero eso q dicen de armas TOP B es invento suyo... nunca va a estar porq desequilibra con el tema de la quest de subclase
(para mi la frutea...)

** ahh casi me olvido incorpora tamb RECIPES TOP A tamb

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Miér Ago 10, 2011 12:52 pm

No hay armas Top A sino armas Medium A (Sword Of Miracles, por ejemplo). Pequeño dato Smile
Volver arriba Ir abajo
Siro

Siro


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Sáb Ago 13, 2011 12:44 am

Pongan las armas si no uno ya gasta en armar B cuando puede hacer A de una , como dijo antes son las medium A pero miren bien q en todos los server h5 estan las dual tallum damascus q esa es la TOP eso lo tienen q cambiar gracias
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1Sáb Sep 03, 2011 8:59 pm

Será agregadas luego de la actualización el 04/09/2011
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





low A luxury Empty
MensajeTema: Re: low A luxury   low A luxury Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
low A luxury
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: General-
Cambiar a: