Comunidad de Lineage 2

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda Para entar :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LucyCominetti

MensajeTema: Ayuda Para entar :D   Lun Ago 08, 2011 7:17 pm

Hola mi nombre es lucy soy argentina y quiero entar al servidor ya que muchos amigos y amigas an entrado a este server pero al bajar la system y como dicela cuenta es automatica intento entar creando mi cuenta y me dice que es INCORRECTA Porfavor te pido ayuda MUchas Gracias ATTE Lucy Zusalia Very Happy
Ver perfil de usuario
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Lun Ago 08, 2011 8:24 pm

buenas tardes lucy mira tenes que entrar a l2lordofchaos.com y crearte la cuenta primero saludos!
Ver perfil de usuario http://l2lordofchaos.foroargentina.net
LucyCominetti

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Lun Ago 08, 2011 9:27 pm

Administrador escribió:
buenas tardes lucy mira tenes que entrar a l2lordofchaos.com y crearte la cuenta primero saludos!
Gracias te cuento ya entre y me parece muy bueno el server pero con un poco de lag espero sea Arreglable XD y otra pregunta tenes algun Item con el cual Se Pueda mantener el Vitality? ya que las yerbas no son dropeadas en todos lados y es muybajo su recuperacion de Vitality espero tu respuesta Gracias Razz
Ver perfil de usuario
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Lun Ago 08, 2011 9:44 pm

LucyCominetti escribió:
Administrador escribió:
Gracias te cuento ya entre y me parece muy bueno el server pero con un poco de lag espero sea Arreglable XD y otra pregunta tenes algun Item con el cual Se Pueda mantener el Vitality? ya que las yerbas no son dropeadas en todos lados y es muybajo su recuperacion de Vitality espero tu respuesta Gracias Razz

con el tema del lag es por que necesita un restart a las 11 se va a realizar uno de dos minutos

el tema del avitalidad es asi sin vita lo siento
LucyCominetti

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Lun Ago 08, 2011 11:11 pm

Administrador escribió:
LucyCominetti escribió:
Administrador escribió:

con el tema del lag es por que necesita un restart a las 11 se va a realizar uno de dos minutos

el tema del avitalidad es asi sin vita lo siento
Tomalo Como Sugerencia No es Malo Saludos Wink
Ver perfil de usuario
DestrooMaN

MensajeTema: ewl parche   Mar Ago 09, 2011 8:12 am

hola yo kiero bajar el parche y no me deja el de mega pasa los seg y nodescarla el otro llega a descargar y a lo ultimo falla lo podes subir a otro lado q no sean esos dos pag desde ya muchas gracias =)
Ver perfil de usuario
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Mar Ago 09, 2011 9:07 am

DestrooMaN escribió:
hola yo kiero bajar el parche y no me deja el de mega pasa los seg y nodescarla el otro llega a descargar y a lo ultimo falla lo podes subir a otro lado q no sean esos dos pag desde ya muchas gracias =)

hola hoy llego a casa y los subo en otros host mas saludos!
Ferna

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Mar Ago 09, 2011 12:05 pm

DestrooMaN escribió:

eso de q a lo ultimo falla es por el antivirus... q detecta troyano en el system y lo elimina entero al .zip nada mas
desactivas el antivirus y descargas el system y listo...

otra cosa copado q suban systems con un check antes asi cuando los descargas no te joden... solo digo...

ahh otra cosa Gm subilos a mediafire q es el q rinde... sin tiempos de demora (entre descarga y descarga) y rapidisimo

Saludos
Ver perfil de usuario
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Mar Ago 09, 2011 12:09 pm

akasa escribió:
DestrooMaN escribió:

eso de q a lo ultimo falla es por el antivirus... q detecta troyano en el system y lo elimina entero al .zip nada mas
desactivas el antivirus y descargas el system y listo...

otra cosa copado q suban systems con un check antes asi cuando los descargas no te joden... solo digo...

ahh otra cosa Gm subilos a mediafire q es el q rinde... sin tiempos de demora (entre descarga y descarga) y rapidisimo

Saludos

hoy voy a escanear mi system con el security esential de microsoft y lo subire a mediafire saludos!
DestrooMaN

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Mar Ago 09, 2011 2:51 pm

gracias akasa desactive el antivirus y lo pude descargar =) nos vemos in game Atte: DestrooMaN
Ver perfil de usuario
Ferna

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   Mar Ago 09, 2011 8:39 pm

DestrooMaN escribió:
gracias akasa desactive el antivirus y lo pude descargar =) nos vemos in game Atte: DestrooMaN
de nada... no olvides VOTAR al server!

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda Para entar :D   

Ayuda Para entar :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.