Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mantenimiento ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sebiz




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 10:25 am

hoy era el dia del mantenimiento del server no ? durante mañana ? porque no me deja entrar Razz
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 10:27 am

sebiz escribió:
hoy era el dia del mantenimiento del server no ? durante mañana ? porque no me deja entrar Razz

nono es a la noche pero por que no te deja entrar?
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
sebiz




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 10:31 am

NO SE ME PONE QUE PONGO LA MAL CONTRASEÑA ... ENTRE CON EL MAGO Y NO PROBLEMA TE FIJAS ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 10:36 am

sebiz escribió:
NO SE ME PONE QUE PONGO LA MAL CONTRASEÑA ... ENTRE CON EL MAGO Y NO PROBLEMA TE FIJAS ?

no puedo ahora estoy en el trabajo estaras poniendo mal la contraseñaq o el usuario.
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
sebiz




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 10:39 am

explicame donde cambio la pass ... y veo que onda podeS ? en la pag no dice nada de cambiar pass o crear cuenta
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 10:57 am

sebiz escribió:
explicame donde cambio la pass ... y veo que onda podeS ? en la pag no dice nada de cambiar pass o crear cuenta

http://l2lordofchaos.com/acc/index.php ahi tenes todo
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
ChArr




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 12:33 pm

Hoy se cae a las 8MP (arg)????? y se cae 24hs como dice por ahi? o volvera antes... porke, vs te pusiste a pensar ke hacemos 24HS SIN SERVER??????????? ME COMO TODAS LAS UÑAS.... JAJAJAJA abrinos un beta por 5000 al menos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 12:46 pm

ChArr escribió:
Hoy se cae a las 8MP (arg)????? y se cae 24hs como dice por ahi? o volvera antes... porke, vs te pusiste a pensar ke hacemos 24HS SIN SERVER??????????? ME COMO TODAS LAS UÑAS.... JAJAJAJA abrinos un beta por 5000 al menos jajaja

sel server va a estar en mantenimiento de las 11pm a la 1am , no 24 hras saludos
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
ChArr




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 12:50 pm

jajajajajja buenisimooooooooooooooooooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KEEP

KEEP


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 1:43 pm

Administrador escribió:
el server va a estar en mantenimiento de las 11pm a la 1am , no 24 hras saludos

Estan diciendo por game que el mantenimiento sera a las 20PM... Es a las 20 o a las 11PM??
Volver arriba Ir abajo
ChArr




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 1:48 pm

KEEP escribió:
Administrador escribió:
el server va a estar en mantenimiento de las 11pm a la 1am , no 24 hras saludos

Estan diciendo por game que el mantenimiento sera a las 20PM... Es a las 20 o a las 11PM??


lee en el ultimo post ke dice la hora y ke actualizan Smile saludos!!
Volver arriba Ir abajo
KEEP

KEEP


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 1:50 pm

ChArr escribió:
KEEP escribió:
Administrador escribió:
el server va a estar en mantenimiento de las 11pm a la 1am , no 24 hras saludos

Estan diciendo por game que el mantenimiento sera a las 20PM... Es a las 20 o a las 11PM??


lee en el ultimo post ke dice la hora y ke actualizan Smile saludos!!


Si lo lei por eso pregunto, por que en este preciso instante estan diciendo por anuncios a las 20PM y a la misma ves aca a las 11PM y tonse ya me perdi xD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 1:53 pm

KEEP escribió:
ChArr escribió:
KEEP escribió:
Administrador escribió:
el server va a estar en mantenimiento de las 11pm a la 1am , no 24 hras saludos

Estan diciendo por game que el mantenimiento sera a las 20PM... Es a las 20 o a las 11PM??


lee en el ultimo post ke dice la hora y ke actualizan Smile saludos!!


Si lo lei por eso pregunto, por que en este preciso instante estan diciendo por anuncios a las 20PM y a la misma ves aca a las 11PM y tonse ya me perdi xD

es a las 11 mal entendido del gm pido disculpas!
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
ChArr




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 1:54 pm

KEEP escribió:
ChArr escribió:
KEEP escribió:
Administrador escribió:
el server va a estar en mantenimiento de las 11pm a la 1am , no 24 hras saludos

Estan diciendo por game que el mantenimiento sera a las 20PM... Es a las 20 o a las 11PM??


lee en el ultimo post ke dice la hora y ke actualizan Smile saludos!!


Si lo lei por eso pregunto, por que en este preciso instante estan diciendo por anuncios a las 20PM y a la misma ves aca a las 11PM y tonse ya me perdi xD

( ya me perdi con tanto Quote) jjajajaja.. esperemos sea a las de 11 a 1 Smile asi salgo y no me da remordimiento de ke hay server :p jajajaja
Volver arriba Ir abajo
KEEP

KEEP


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31

mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 1:59 pm

Administrador escribió:
es a las 11 mal entendido del gm pido disculpas!

Ta todo bien, era para asegurar a los chicos del clan =)

Y por cierto ya que tas contestando, te pido de favor que veas lo que hablábamos ayer por PM o que me respondas el ultimo que te mande, es que ayer al final no llegaste al server xD , Saludos y gracias.

ChArr escribió:
( ya me perdi con tanto Quote) jjajajaja.. esperemos sea a las de 11 a 1 Smile asi salgo y no me da remordimiento de ke hay server :p jajajaja

Es que mira, para que veas que no toy loco xDDDDDDDD

mantenimiento ? LAPub

Tenes que borrar los demás quote y dejar solo el que queres responder xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mantenimiento ? Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento ?   mantenimiento ? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mantenimiento ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades sobre el mantenimiento 15-08-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Dudas-
Cambiar a: