Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias (en general)

Ir abajo 
AutorMensaje
Eryx

Eryx


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Sugerencias (en general) Empty
MensajeTema: Sugerencias (en general)   Sugerencias (en general) Icon_minitime1Mar Ago 02, 2011 8:16 pm

Buenas. Acá van algunas sugerencias en general:

1- El rate de quest, entiendo que no quieran que sea fruta pero x1 me parece demasiaaaaado poco, estando x2 ya estaría lindo y no es tedioso hacer quest, como tampoco fruta. Para mí acorde al resto de los rates.

2- Desactivar alguno de tooooodos los eventos que están, por el hecho que rellena el inventario y así quedan cosas para sacar de la galera, en el futuro Smile Por ejemplo, el de las calabazas.

3- Fijense el tema del mini-lag. Sé que el servidor tiene alta conexión y alto dedicado, pero tengo (y varios de mi clan) ese mini-lag que dura medio segundo (si jugaron Fringe, saben de qué hablo), no es lag porque el ping al servidor es de 20-30 ms todo el tiempo, pero bueno, ese mini-lag está, no es todo el tiempo, cada diez segundos, maso, aparece. Otra cosa, no es mi system ni mi configuración porque usé el system de otro servidor que funcionaba bien (solamente cambié el IP al que conectarse).

Creo que nada más, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias (en general)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Dudas-
Cambiar a: