Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Dom Ago 14, 2011 2:59 am

Mi pj es frieza...fijense en la data del juego...preciso el arma con SA Health por favor...
Saludos y tengo foto de que se rompio y me dio los cristales...
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Dom Ago 14, 2011 10:27 am

Por casualidad no tenés una screen? No es que no te crea pero no viene de más.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Dom Ago 14, 2011 11:53 am

Aero escribió:
Por casualidad no tenés una screen? No es que no te crea pero no viene de más.

Saludos!
Tengo cuando me ah cristalizado a +4 osea la cantidad de cristales c, es la unica foto que tengo...sino hagan la Dwarven Hammer que pete a +4 y dara esa misma cantidad de cristales...escribo un link de imageshack y no me deja...te mando pm y tampoco me deja...solo me dice esto..."los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."
Me dan permiso o algun email para mandarles el enlace...

Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Dom Ago 14, 2011 2:15 pm

Poné el link así: google.com.ar (sin http:// y sin www) así tomaría que son un conjunto de caracteres y no una direción.

Igual eso ponelo acá. Yo no tomo decisiones en el servidor, sólo organizo el foro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Dom Ago 14, 2011 2:33 pm

imageshack.us/f/809/shot00001n.png/
Aqui la foto...
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 7:16 am

seria buenisimo q entren los Gm al game a solucionar estas cosas, ya es el 3ro q se le rompe el arma +4, no tomaron screen los otros por q si bien la web dice safe +4, para q iban a hacerlo no?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 3:19 pm

No tiene mucho sentido lo que decís, porque en definitiva te tira un cartelito cuando falla y/o aparece un mini anuncio al costado.

Otra cosa, ese tema lo veo ahora.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 3:30 pm

Teóricamente luego de un restart debería estar funcionando bien.

Más tarde les confirmo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 4:14 pm

Gracias por la solucion al devolverme mi arma +4 con SA...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 4:32 pm

Aero escribió:
No tiene mucho sentido lo que decís, porque en definitiva te tira un cartelito cuando falla y/o aparece un mini anuncio al costado.

Otra cosa, ese tema lo veo ahora.

Saludos!
WTF, q es lo q no tiene sentido? para tu info en el system q dan para q bajemos cuando falla no dice el encantamiento fallo a +4 dice obtubistes tantos cristales...
SAludos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 4:47 pm

Ah, entonces cuando abrís el scroll y ponés el arma, no te parece un cartelito con la cantidad de cristales que te tiró?

Interesante...

Igual ya está +4 nuevamente, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!   Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se me rompio mi arma en +4 siendo el safe!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Bugs-
Cambiar a: