Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....

Ir abajo 
+4
Advanced
LionBuster
Diegile
KEEP
8 participantes

¿Queres Armas Low A En El Luxery Shop?
Si Que Esten!!!
[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... I_vote_lcap65%[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... I_vote_rcap
 65% [ 17 ]
Que No Esten!!!
[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... I_vote_lcap35%[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... I_vote_rcap
 35% [ 9 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
KEEP

KEEP


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 3:27 pm

Pedí a un GM que hiciera esta encuesta, y me dijo que la posteara en el foro... Entonces tome la encuesta como aprobada y acá la hago...

La cosa es que estén las armas los A en el Luxery Shop...

Opinen todos...





Volver arriba Ir abajo
Diegile




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2011

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 3:29 pm

Se pondran las duales Low A tambien?
Volver arriba Ir abajo
LionBuster

LionBuster


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 3:54 pm

Diegile escribió:
Se pondran las duales Low A tambien?

me pa' que por un lado... si, porqe son armas tal cual como las demas... por otro lado, es mejor no, osea, mejor las creas vos mismo... no cuesta nada... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://gamemasters.mo-rpg.com
Diegile




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2011

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 3:57 pm

LionBuster escribió:
Diegile escribió:
Se pondran las duales Low A tambien?

me pa' que por un lado... si, porqe son armas tal cual como las demas... por otro lado, es mejor no, osea, mejor las creas vos mismo... no cuesta nada... ^^
sip, pero hay que tenes castillo para crearlas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Advanced

Advanced


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2011

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 4:03 pm

para mi no , el q quiere q le cuesta a 15 dias de sv no podes poner esto es mi opinion graxs.
Volver arriba Ir abajo
Kuzter

Kuzter


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2011

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 4:21 pm

Para mi tampoco se tendrian que poner... Si las queres, hay que craftear, otra no queda... creo que con lo B alcanza para lvear y conseguir lo S. Yo almenos no encuentro ninguna dificultad en levear con el arma B. king
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 4:38 pm

Me da lo mismo q esten o no, la unica q me interesa de ahi es la Dark Legion para hacer duales xD
por otro lado digo yo, Keep no te hagas el otro y haceme la firma affraid
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ferna

Ferna


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/08/2011

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 4:52 pm

Kamus escribió:
Me da lo mismo q esten o no, la unica q me interesa de ahi es la Dark Legion para hacer duales xD
por otro lado digo yo, Keep no te hagas el otro y haceme la firma affraid
Saludos

Cualquiera xD
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 10:41 pm

no estaria mal.. el tema de las armas top A como hay en varios servers (y ni idea si es de high five o no) es q sacabas dark legions ahi, tallum blade x sub y salen duales S, pero si ponen la tallum en el luxury la dark legions habria q craftearla y seria lo mismo q si no estuviera, asi q puede andar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Empty
MensajeTema: Re: [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....   [ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery..... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
[ENCUESTA] Armas Low A En El Luxery.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta BASICA de armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: General-
Cambiar a: