Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Pensar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
peipakoa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Para Pensar... Empty
MensajeTema: Para Pensar...   Para Pensar... Icon_minitime1Mar Ago 16, 2011 11:38 am

Bueh, obvio que en el agite de ayer, se demostro que no se puede asediar, ni agitar con muchos clanes a la vez. Se producen tildes de entre 5 a 10 segundos, o te patea, o si tenes suerte despues del tilde, apareces vivo y PK porque se tildo pegandole a alguno, o apareces PK y muerto y dropeando todo. Es un peligro esos cortes, delay + lag + friz muy grandes... imposible de agitar. Yo entiendo del tema, asique no culpo a los gm's es caro tener un server que no produzca lag ni friz, nose donde esta el hosting, pero no parece ser qe es de argentina, una solucion es arriesgar a cambiar el hosting a que este en Argentina. Hay servidores pvp con mucha gente, hosteados en argentina, porque no hablan con esa gente, busquen...

Los bug que hay, hay algunos que joden y podrian desarmar un caos, como que si tiras algo al piso se bugea, o si lo agarras se dupea, y le va a toda la party, eso puede desencadenar muchos mal entendidos... los bug restantes son los propios de una cronica que no es fixeada por gente que sabe del tema. Estabamos todos super contentos antes de que cambien la geodata, estaba genial el sv, solamente el delay molestaba en agites, pero ahora molestan muchas cosas, de mas esta decir que mucha gente se molesto cuando los lvl de los pet bajaron, y me daba verguenza ajena ver al gm haciendo fila en giran subiendole el lvl a los pet 1 x 1... no era la forma de solucionar el problema, pero destaco muchisimo la voluntad que le pusieron... pero les falto o falta manejarse mas profesionalmente para con los players, no hay que hablar tanto con los players, porqe se mal acostumbran, solamente estar presentes, escuchar quejas que valgan la pena, y actuar, poner en foro lo que se arreglo, no hablarles uno x uno y contarle todo a todos... prefiero que casi ni aparezcan x el server, pero que anden x el foro contestando inbox, o peticiones ingame, y actuar en silencio, eso da seriedad, es como un arbitro de futbol, no se debe hablar mucho, menos charla y mas trabajo, mas disciplina y mas seriedad.

Solucion? nose pero todos estamos asi (?) sin saber que hacer y sin saber que pasara, se viceo mucho a este sv, estube muchas horas sin dormir, dio sus frutos a cuanto mi pj y mi clan, pero el lag y el delay, tiro todo eso a la basura... o se sigue asi hasta que no haya mas users, o se cambia de hosting, esto tardara como 1 semana o mas. Habilitar donaciones por plata, poner donaciones x set's y armas B que ya no tienen protagonismo como doom, peril, etc... vender recipes A... sacar los SS del grocery asi hay mas enanos y la economia aumenta, igual se junta mucha adena siendo x7 pero bueno...

Hay muchos detalles para debatir, y no ser tan cambiantes, escuchar a los player es bueno, pero tener una idea y mantenerla hasta que cierre el server, no cambiar tanto, molesta mucho, yo estaba feliz con las buff de ch a 40 min, obvio qe es fruta para algunos...

NOTA: Se nota que es un VPS no un dedicado, habria que tener una pc exclusiva para el sv. Por esa plata que estan pagando, salen los VPS no los dedicado, los dedicados salen un poquito mas. Fijense si rinde habilitando donaciones...
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Para Pensar... Empty
MensajeTema: Re: Para Pensar...   Para Pensar... Icon_minitime1Mar Ago 16, 2011 11:53 am

Es triste, pero en parte me alegra que se haya lagueado ayer. ¿Por qué? Porque pude comprobar, antes de un asedio, que la conexión no aguantaría.

La base de datos no es, los recursos del sistema tampoco (solamente consume la mitad o menos), así que sencillamente es la conexión. Lord se está moviendo, hablando con la gente del hosting (que está en Argentina) para duplicar la conexión del servidor lo antes posible.

Respecto a las donaciones, probablemente nos inventemos algo, como un sorteo que con un ticket que sale, que se yo, 5 pesos, eso les de un número y se sortee mmm 5 revita.pop dado que nos parece que no frutea, no es una gran gasto de dinero para ustedes y le sirve al servidor. Esto entre otras ideas que tendremos que ir viendo.

Con el tema relación GM-Player, en servidores de este estilo (con esta cantidad de On's) creo que es indispensable que haya un Admin en el juego porque al no haber gente a patadas se necesita de cierto acompañamiento y solucionar problemas en el momento que puedan desencadenar en otros mayores. A mí, en particular, en mis años de GM siempre me funcionó este método. ¿Vos decís que hay que cambiarlo? Capás si, es algo a tener en cuenta.

Por último, en cuanto a los bugs que está teniendo el servidor (quests que faltan) y las cosas que desaparecieron en el Update (que fue bastante malo), no volverán a pasar. Ayer a la noche, por ejemplo, subí toda la Base de Datos de cero, ¿a alguien le falta algo? No, porque estuvo bien hecho.

Este fin de semana haremos un Update (BIEN) con otro datapack con menos bugs y más cosas funcionando, como también prepararé algunas medidas de seguridad.

Gracias por el opinión y estamos abiertos a propuestas y/o incertidumbres.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
peipakoa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Para Pensar... Empty
MensajeTema: Re: Para Pensar...   Para Pensar... Icon_minitime1Mar Ago 16, 2011 12:03 pm

Ojala no se den por vencidos, le ponen mucha garra, eso lo re destaco, que salgan mal cosas no importa, las ganas estan, y si algun dia cae el server quiero que sea porqe no hay gente on y no les rinde a uds, pero no quiero que caiga porque se dieron por vencidos, asi se aprende, de estos errores, y si cae porqe no hay gente, en 3 meses estan de nuevo con un server sin lag y con muchos menos bugs y con mas gente... asi se va aprendiendo, si mi clan o la mayoria se va, los sigo, porqe soy del clan, y si se va mucha gente, tmb, este srver tiene gente fiel, y es bueno eso, pero hay que ver hasta cuando pueden soportar, si se quedan es porque no hay otros servers a cual ir, por eso se apuesta mucho aca, y es el MOMENTO PERFECTO PARA QUE TRATEN DE QUE ANDE TODO BIEN... la gente esperaria 1 semana para q arreglen todo, pero si desp anda bien como se debe, eso va a traer las misma gente qe se fue, retomaria, o traeria mas gente... les deseo lo mejor, me gusta la rivalidad qe tenemos, los enemigos qe ganamos, y la comunidad qe se formo ingame... me gustaria qe solamente no tenga lag y se pueda agitar bien. la gente pide eso nomas, NO MAS LAG NI DELAY... los bug se pueden vivir con ellos, o se pueden buscar soluciones, como sebailitar algunas cosa.. POR EJEMPLO jugaba un server donde los LOBOS estaban fruteados pegaban mas q un tanke y se bajan 1 party entera, que se hizo alr especto? se les saco la habilidad de atacar a players.. solamente sirven para levelear contra mobs... hasta que configuren sus stat... con cosas asi se pueden subsistir si despues se arreglan.... piensen y fijensen, tomen su tiempo, si el sv se qeda sin gente, no tomen esto como un fracaso, porque seguro estan aprendiendo dia a dia, quizas en el otro update ya haya menos bugs, y desp solo kedara sacar el lag....
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Para Pensar... Empty
MensajeTema: Re: Para Pensar...   Para Pensar... Icon_minitime1Mar Ago 16, 2011 12:08 pm

Así me gusta! Y sí, acá nadie se da por vencido (o por lo menos yo). No me cabe duda que si se solucionan estos problemas la gente volverá y cada vez seremos más!

Comentario aparte: los lobos pegaban más que un tanke? Que yo sepa hasta un buffalo pega más que un tanke casi (tanke sin vanguard).

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
peipakoa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Para Pensar... Empty
MensajeTema: Re: Para Pensar...   Para Pensar... Icon_minitime1Mar Ago 16, 2011 12:20 pm

El tema era que se le podia poner armadura Heavy, osea DC HEAVY, etc... algo asi era...
Volver arriba Ir abajo
Fury




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : La Concha de la Lora

Para Pensar... Empty
MensajeTema: Re: Para Pensar...   Para Pensar... Icon_minitime1Dom Ago 28, 2011 2:08 pm

peipakoa escribió:
El tema era que se le podia poner armadura Heavy, osea DC HEAVY, etc... algo asi era...

Es un bug que viene con L2j Freya

A los lobos les podes equipar Armaduras de PJ (por ejemplo un NM Heavy, o cualquier otro) tambien las armas de los lobos dan el doble de P.Atack de lo que deben dar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Pensar... Empty
MensajeTema: Re: Para Pensar...   Para Pensar... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Para Pensar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: General-
Cambiar a: