Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cura




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011

me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Empty
MensajeTema: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 6:09 pm

Buenas tardes Administrador mi Personaje es PRIEST, hace 2 dias estaba arriba de mi fenrrir tiro soe y antes de teletransportarse me mori y me bajo a lvl 1 desde el vamos que si digo que estoy arriba de mi fenrrir se daran cuenta que no era lvl 1. Mande peticion y 7up respondio, me revivio y me pero no me restituyo ni la experiencia total perdida ni los skills 100% aprendidos como los tenia, me edito y me puso lvl 76 (0.00%), me dijo que el se iba a encargar de revisar la database y ponerme bien la experiencia perdida y amenazo con banear el pj y la ip si yo le estaba mintiendo. Desde entonces no volvi a usar el personaje porque no quiero modificar nada ya que esta amenaza no me da credibilidad en el servidor. Pido se me restituya el personaje como estaba. Por favor pido alguien se comunique conmigo ingame. Saludos

PRIEST
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 9:01 pm

¿Esto más o menos qué día fue?

Volver arriba Ir abajo
Ferna

Ferna


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/08/2011

me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 9:41 pm

cura escribió:
Buenas tardes Administrador mi Personaje es PRIEST, hace 2 dias estaba arriba de mi fenrrir tiro soe y antes de teletransportarse me mori y me bajo a lvl 1 desde el vamos que si digo que estoy arriba de mi fenrrir se daran cuenta que no era lvl 1. Mande peticion y 7up respondio, me revivio y me pero no me restituyo ni la experiencia total perdida ni los skills 100% aprendidos como los tenia, me edito y me puso lvl 76 (0.00%), me dijo que el se iba a encargar de revisar la database y ponerme bien la experiencia perdida y amenazo con banear el pj y la ip si yo le estaba mintiendo. Desde entonces no volvi a usar el personaje porque no quiero modificar nada ya que esta amenaza no me da credibilidad en el servidor. Pido se me restituya el personaje como estaba. Por favor pido alguien se comunique conmigo ingame. Saludos

PRIEST

para mi q este se armo uno con el papiro del soe y se lo fumo!!! JAJAJA

saludos
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 10:26 pm

Solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)   me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me bajo a lvl 1 un SOE (Solucionado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo loguear [Solucionado]
» SEVEN SING QUEST (Solucionado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Bugs-
Cambiar a: