Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propaganda!

Ir abajo 
AutorMensaje
eliott




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Propaganda! Empty
MensajeTema: Propaganda!   Propaganda! Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 9:22 pm

Bueno, viendo que el tan molesto lag que teniamos hace 1 semana ya es historia, y ahora funciona mas que bien el server (los raids, agites en raid,agites y asedio lo demostraron) diria que es hora de ponerse a hacer mas propaganda a ver si traemos tanto gente nueva, como toda esa gente que se fue ! paaaaaaaaaraaaaaaa esto digo yo:
hay que hacer posts en taringa , pero bien, con una imagen (que sea un fondo cualquiera, con los rates, nombre y apertura por ej) y todas las caracteristicas , no para que las lean , por que casi nadie lo hace, sino para hacer facha.... podran decir que es una pelotudes, pero creanme que vende mucho eso.
postear en otras paginas, como 3dgames etc (digo etc por que no se me ocurrio ninguna mas, tiren ideas)
llamar a los que se fueron! jajaja es obvio que mas de uno tiene contacto con algunos de los que se fueron, chamuyen y traiganlos !
Y bueno .... no se que otra pelotudes decir, basicamente es por que estoy aburrido y quiero mas gente en el server , de paso tiro la idea , por ahi alguien se prende con algo copado.

PD: Los servers que estan llenos de momento (en Arg por lo menos) tienen varios meses ya, y por lo que me cuentan, hostings inferiores al que tiene este servidor .... con un poco de suerte y labia por ahi llenamos esto antes de cumplir 2 meses cuando ya vamos a estar re armados. Hay que meterle pata nomas.
PD1: Ya se que tienen que aceptar los de hopzone, esto no va para el staff... pero .... la pu** que lo pario che! si no podemos votar no va ni para atras.!
Volver arriba Ir abajo
 
Propaganda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Sugerencias-
Cambiar a: