Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando Notorius no existia

Ir abajo 
+3
hohner
Notorious
Niña
7 participantes
AutorMensaje
Niña

Niña


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 31
Localización : Mi pc

Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1Dom Sep 04, 2011 3:31 am

El Lord Of Chaos era chévere.

Agradezco que me hayas echado del clan. Como me dijeron varios chars, ahora se quien realmente sos.

En fin, voy a dar vueltas por ahí sin clan. Quien quiera darme clan tiene mis brazos abiertos (re que era al revez jajaj), pero dentro de 24 horas ^^

En fin señores de mi Clan anterior. No me fuí, Notorius me echó. Si me voy a la War lo siento, no tengo la culpa de que un nene de mamá no acepte que le cambien el title y le digan quien es: Un ... bueno un infradotado y lo digo si porque me la banco.

Mil disculpas señor administrador, este pibe y su complejo de superioridad me sacaron mal.

Por cierto Dreams, Notorius me dejó unas cartitas en la bandeja de entrada.
Volver arriba Ir abajo
Notorious

Notorious


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Re: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1Dom Sep 04, 2011 10:23 am

unas cartitas de que ? puteandote ? jajaja te pensas que me como cualquier chamuyo barato yo? naaaa

Niña: veni yo te doy noto hermoso bb

WTF? AJAJAJJAJA te pensas que me voy a gastar en mandarte un misero mail a vo? naa, dreams sabe bien que no es asi porque la conosco hace bastante ya Wink

PDT: andate a la war asi te mato y no quedo rojo Wink
Y mejor sacar la mierda a un lado no? bye bye
Volver arriba Ir abajo
Niña

Niña


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 31
Localización : Mi pc

Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Re: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 12:30 am

Niña escribió:
El Lord Of Chaos era chévere.

Agradezco que me hayas echado del clan. Como me dijeron varios chars, ahora se quien realmente sos.

En fin, voy a dar vueltas por ahí sin clan. Quien quiera darme clan tiene mis brazos abiertos (re que era al revez jajaj), pero dentro de 24 horas ^^

En fin señores de mi Clan anterior. No me fuí, Notorius me echó. Si me voy a la War lo siento, no tengo la culpa de que un nene de mamá no acepte que le cambien el title y le digan quien es: Un ... bueno un infradotado y lo digo si porque me la banco.

Mil disculpas señor administrador, este pibe y su complejo de superioridad me sacaron mal.

Por cierto Dreams, Notorius me dejó unas cartitas en la bandeja de entrada.

Después cuando tenga tiempo posteo el screen con las cartas chicus ^^
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Re: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 4:17 pm

Se pueden dejar de roper un cacho? parecen dos pendejitos pelotudos loco.

Niña vos tenes q admitir que te fuiste al carajo, te dije que lo ignoraras y no lo hiciste, seguiste la roña, el otro pelotudo no te queria contestar y lo provocabas y provocabas hasta q lo encontraste.

Notorious tmb te habra dicho cosas que no te gustaron pero le dije que la terminara y la corto, y la siguio,y la corto y la siguio. Hasta que te echo -.-"

Decualkier forma comportense como las dos personas maduras que tienen que aparentar ser D:

Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Re: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 4:33 pm

chicos no se peleen es un game y somos todos personas iguales del otro lado, nadie tiene backstab para hacer critical.... no mezclen cosas del game con la vida real -.-
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
BARDOCK8

BARDOCK8


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Re: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 8:46 pm

Administrador escribió:
chicos no se peleen es un game y somos todos personas iguales del otro lado, nadie tiene backstab para hacer critical... no mezclen cosas del game con la vida real -.-



ajJAjjajaj

ESTE GM ES LO MAS XD lol!
Volver arriba Ir abajo
mauro963




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Re: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 10:01 pm

En este caso un backstrab podria set algun insulto con la vida personal de dicha persona y en mi caso si hablan de algun aspecto de mi vida que no quiero que hablen los mando (perdonen la expresion) a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Fury




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : La Concha de la Lora

Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Re: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 1:07 am

No entendí muy bien la película, ¿Asuntos Internos no sabia que la policía le tendía una trampa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando Notorius no existia Empty
MensajeTema: Re: Cuando Notorius no existia   Cuando Notorius no existia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando Notorius no existia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando El Lineage No Existia.
» ¿Para cuando las donaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Off topic-
Cambiar a: