Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como va la economia del servidor?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1Lun Oct 03, 2011 11:03 pm

Esto lo digo porque bancar se lo banca al server osea el clan 12 monos...los otros no se porque algunos kitean del revenger...luego estan los sudamerikanos pero son poco y nada...
Yo no se que opinion pueden dar gms porque no quiero jugar y que caiga por falta de economia...
Que opinan respecto a esto¿?
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 5:39 am

vos te referis a cash real??

de revenger no kitea nadie...solo que keep taba conmi pj y empezo a joder con lo de "regalo todos miitems" y depes con su pj y se prendio notorious xD
Volver arriba Ir abajo
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 7:53 am

hohner escribió:
vos te referis a cash real??

de revenger no kitea nadie...solo que keep taba conmi pj y empezo a joder con lo de "regalo todos miitems" y depes con su pj y se prendio notorious xD
Si a plata real...segun que sean millonarios y puedan mantenerlo sin tener tanta gente en el server hasta que se forme algo mejor...
Como se ve el l2 elyseo ah muerto...alto chamullo metieron con el nuevo hosting y han currado seguro a mas gente en donaciones...
Volver arriba Ir abajo
Fury




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : La Concha de la Lora

¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 1:29 pm

sep en la pestaña del chrome me dice foro gratis l2 elysea xD. Igual tampoco a pensar mal de server ^^
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 2:31 pm

Económicamente digamos que las donaciones se habilitaron un poco tarde y cuando nadie donaría por sets A.

Digamos que el servidor vive sin donaciones pero el que lo mantiene es Lord así que él debería contestarles eso.
Volver arriba Ir abajo
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 2:57 pm

Gracias aero por la respuesta...en mi caso yo soy muy donador pero cuando el server dura unos cuantos meses ya que me han currado de lindo en otros servidores...
Otra cosa que tienen que implementar un Team Speak 3 del L2 lord of chaos donde entremos los 3 clanes por lo cual utd cobraran por meses por el servicio y asi nosotros dejamos de pagarles a L2 ashenvales ya que no es donde jugamos nosotros...de ahi podrian sacar plata para mantenimiento del servidor...

Ahora espero la respuesta del señor lord of chaos...

Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 7:18 pm

Claro. El problema con el servidor de TS3 es que debería ser hosteado en el dedicado y eso tiene un problema.

Básicamente el servidor de TS3 no tiene ram suficiente para ejecutarse, y si se ejecutaría estaría bien bien al límite. Eso requiere unos cambios de configuración con las demás aplicaciones en el consumo de ram innecesario y, claro, se necesita de tiempo para hacerlo.

En conclusión, algún día por la mañana tendremos que tirar el servidor. En particular yo ando con parciales hasta la cabeza como para hacerlo ahora ya.
Volver arriba Ir abajo
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 2:24 am

Aero escribió:
Claro. El problema con el servidor de TS3 es que debería ser hosteado en el dedicado y eso tiene un problema.

Básicamente el servidor de TS3 no tiene ram suficiente para ejecutarse, y si se ejecutaría estaría bien bien al límite. Eso requiere unos cambios de configuración con las demás aplicaciones en el consumo de ram innecesario y, claro, se necesita de tiempo para hacerlo.

En conclusión, algún día por la mañana tendremos que tirar el servidor. En particular yo ando con parciales hasta la cabeza como para hacerlo ahora ya.
Ok...yo recien lei asi de pasada entendi que se cai el servidor y nunca mas XD
Pero me explicaron los chicos bien y no es asi como entendi XD
Malinterprete XD
Para poner ts 3 para el server precisan tirarlo abajo Razz
Lo aclaro porque capaz alguno como yo, entiende lo mismo XD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como va la economia del servidor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como va la economia del servidor?   ¿Como va la economia del servidor? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como va la economia del servidor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: General-
Cambiar a: