Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revita Pop

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Penachita

Penachita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Revita Pop Empty
MensajeTema: Revita Pop   Revita Pop Icon_minitime1Sáb Ago 06, 2011 2:17 pm

Quería preguntarles porqué se les dió un Re vita Pop a los pj logueados y no a todo el mundo. Por lo que tengo entendido, el roll back les hizo perder experiencia a los que estaban logueados, pero no TANTA.

Habran perdido 10% pero con full vita ese % lo hacen en 5 minutos. El resto del tiempo full vita es VENTAJA por sobre los pj que no se encontraban en ese momento.

Se hubiera devuelto simplemente el % que se haya perdido y punto, y no darle ventaja de leveo y experiencia a algunos. O, en su defecto, le hubieran dado lo mismo a todo el mundo.

Ahora yo tengo que juntar la vita dejando 36hs descansar el pj, mientras otro se deleita con el full vita regalado.

Después dicen que no van a frutear...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Revita Pop Empty
MensajeTema: Re: Revita Pop   Revita Pop Icon_minitime1Sáb Ago 06, 2011 3:25 pm

el rollbak que hubo fue casi a todo el sv no es justo que pierdan item algunos perdieron items importantes que no puedo devolver a nadie! por eso me parecio bueno y coinsiderable que se les de eso no estas fruteando el server -.- si estubiera fruteando el server les daria los items y no lo hago un revitapop no hace nada a level 50 perdes la vitalidad como loco en 10 minutos baja mucha la vitalidad por eso lo hize la mayoria que estaba conectado eran todos de ese level
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
 
Revita Pop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Dudas-
Cambiar a: