Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento calabazas... Bug?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frodo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Evento calabazas... Bug? Empty
MensajeTema: Evento calabazas... Bug?   Evento calabazas... Bug? Icon_minitime1Miér Ago 10, 2011 4:44 am

El evento de las calabazas da unos items llamados Energy Ginseng... al dropearlos e intentar levantarlos sale un cartel Incorrect item count...
Es un bug o hay algo mal seteado??? Probre relogeando y de las 4 veces qe me dio nunca lo pude levantar a mi inventario...

Gracias..En 7 dias subo foto de ultima porqe no me hice cuenta antes lol!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Evento calabazas... Bug? Empty
MensajeTema: Re: Evento calabazas... Bug?   Evento calabazas... Bug? Icon_minitime1Miér Ago 10, 2011 10:12 am

Frodo escribió:
El evento de las calabazas da unos items llamados Energy Ginseng... al dropearlos e intentar levantarlos sale un cartel Incorrect item count...
Es un bug o hay algo mal seteado??? Probre relogeando y de las 4 veces qe me dio nunca lo pude levantar a mi inventario...

Gracias..En 7 dias subo foto de ultima porqe no me hice cuenta antes lol!

chicos los ginsen no andan, si se fijan esta desactivado el evento freya, para la vita osea que cualquier objeto que les de vitalidead estan desabilitado, solamente las hierbas funcionan
Volver arriba Ir abajo
https://l2lordofchaos.foroargentina.net
marciax




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Evento calabazas... Bug? Empty
MensajeTema: Re: Evento calabazas... Bug?   Evento calabazas... Bug? Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 1:38 am

Y los demas items q dan las calabazas? porq solo tiran hasta ahora potas y crist
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento calabazas... Bug? Empty
MensajeTema: Re: Evento calabazas... Bug?   Evento calabazas... Bug? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Evento calabazas... Bug?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Bugs-
Cambiar a: