Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sebiz




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2011

PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D Empty
MensajeTema: PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D   PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 11:54 am

EL PAILAKAS 73 NO ME DEJA ENCHANTAR EL ARMA ... MMMMMMMMMM FIJATE NI EL ENCHANT TENGO
Volver arriba Ir abajo
ChArr




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2011

PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D Empty
MensajeTema: Re: PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D   PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 12:13 pm

perdon ke me meta... pero a latana si lo pensas matar con esa lanza tas al horno... usa tu arma... ke vas a matar mas ke con esa lanza.. a no ser ke seas lancero jajaja.. pero te recomiendo ke uses tu arma y a lo sumo le des el ultimo golpe con la lanza...
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D Empty
MensajeTema: Re: PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D   PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 5:36 pm

Fijense si después del Update sigue estando el bug ya que es probable que quede fixeado y así pueda poner [Solucionado].

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D Empty
MensajeTema: Re: PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D   PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PONELE QUE EL PAILAKAS ANDA COMO QUIERE :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Bugs-
Cambiar a: