Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento (Flix)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flix




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2011

me presento (Flix) Empty
MensajeTema: me presento (Flix)   me presento (Flix) Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 6:26 pm

Felix para los amigos
juge C1 re pocos meses, C4 un par de años, tranki nada sacado, only fines de semana, no llege un carajo de lejos
pero me copaba el game, siempre tuve lag, bajas fps, ping (son 3 cosas distintas ;P)

me cope y voi a meter gente q conoci del curso q jugaba, empezaran mañana
dios quiera q deje de usar esta pc q tiene 6 años y q usaba antes, xq una placa de 128MB me cuesta horrores

asique ya vere, si alguien sabe de algun cambio drastico en los pjs q sucedio ene stas versiones, ya sea "tal pj no sirve mas", o "tal otro esta re fruta si sabes usarlo" me encantaria.
no se como andara el kamael

saludos a todos i espero q se torne re bardero el server, haya mucha pelea asedios pvp bronca odio y todo lo demas ^^
Volver arriba Ir abajo
Bárbara

Bárbara


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30

me presento (Flix) Empty
MensajeTema: Re: me presento (Flix)   me presento (Flix) Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 9:41 pm

Bienvenido cat
Volver arriba Ir abajo
Fury




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : La Concha de la Lora

me presento (Flix) Empty
MensajeTema: Re: me presento (Flix)   me presento (Flix) Icon_minitime1Miér Sep 14, 2011 12:19 am

Bienvenido espero que tu estadia en esta nueva comunidad sea de tu agrado, me paso lo mismo, siempre jugue C4 e interlude y pasar al Freya, fue tan, pero tan, pero tan, "raro", no entendia nada acerca de pailakas, brasaletes, cosas common, etc, etc, jeje pero de apoco le vas tomando la mano, y te terminas acostumbrando jeje, Abraso capo y que te "acostumbres" rapidoo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento (Flix) Empty
MensajeTema: Re: me presento (Flix)   me presento (Flix) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me presento (Flix)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Archangelz se presenta
» Me presento, Soy el Mauri
» Hola, me presento y agradezco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Presentaciones-
Cambiar a: