Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee

Ir abajo 
+4
hohner
Kamus
Frieza
background99
8 participantes
AutorMensaje
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 12:01 am

como soy un tipo sin escrúpulos voy al grano:
la cuestión viene ya hace unos días que vemos que mucha gente está kiteandola de una forma asquerosa, ya sea porque no hay agite (por ende se aburren), porque no se la bancan o por lo que sea (también puede haber cuestiones personales no?). el tema es que no esta entrando mucha gente nueva ya que en primer lugar no mucha gente vota (por mas que por channel hero mandemos que voten la gente NO LO HACE) y en segundo porque abris comunidad una hora pico y ves 100-150 pjs on, lo que deprime.
dicho esto, la culpa del poco caudal de gente no es de nadie (quizá de algunos kiteros, pero a lo que voy es que no tiene ninguna responsabilidad alguna el Staff). entonces mi posteo apunta a que propongamos alternativas para levantar el servidor, ya que no estaría bueno que se caiga el servidor simplemente "porque no hay gente".

mi propuesta sería en primer lugar dar alguna recompensa cada X cantidad de votos que ayude a los que recien empieza. por dar un ejemplo, yo vengo de un server donde cada 10 votos computados en hopzone (ingame los announcements iban cantando los votos cada tanto) se daba 1 pocion de vitality, y con 8 de esas potas te fuleabas la vita, aunque tenían un reuso de media hora. no digo que hagamos lo mismo, pero por ejemplo se pueden dar una X cantidad de event apiga cada 10 votos y asi los q empiezan se pueden comprar revitas pop y potas de mantener vitality, lo que no modificaría mucho a los que ya tenemos 3 subclases 75 y pj lvl 80+. en cuanto a los tvt's podrían dar la misma o una cantidad superior de apigas en comparación a las recompensa por votos.
se que dar algo a cambio de los votos no esta bien (tengo entendido que hopzone apela a que el voto sea voluntario y no obligatorio) pero de ese server que vengo en un mes y pico paso de 200 personas a 600+ con una cosa asi.
otra propuesta podría ser que los clanes dominantes permitan el crecimiento de los que recien empiezan. a qué me refiero? simple, dejarlos hacer raids de subclase por ejemplo. si mal no recuerdo un clan que la kiteo se fue porque les fueron a romper las pelotas en el asedio de gludio.

en fin, creo que no soy yo solo que no quiero que el server se venga abajo, que entre mas gente y hasta que me agiten y me la den si se quiere, porque tampoco es divertido pasar por un server donde dominas todo y nadie te la puede dar. espero que pongan sus propuestas y que los gms escuchen, una vez mas, a quienes vivimos el server en carne propia. qué mejor manera de mejorar un server escuchando a quienes lo componen no?

Atte. Betrayer
Volver arriba Ir abajo
Frieza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 12:07 am

+1
Ayudar a clanes chicos sin pensalor de que mas adelante tomen su camino...para favorecer el server y no demostrar el egoismo
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 1:57 am

Frieza escribió:
+1
Ayudar a clanes chicos sin pensalor de que mas adelante tomen su camino...para favorecer el server y no demostrar el egoismo
12Monos intento ayudar a clanes nuevos, tanto a hacer raids de sublase como a tomar castillos, pero ete aqui q la super manka war q tenemos fue a romper las guindas y no se pudo tomar el castillo, a los sudamericanos q les dábamos una mano con los raids de sub se ponían de la manito con nuestra war para agitarnos a nosotros, osea la ayuda estaba planteada ahora si son medios boludos no es culpa nuestra, la unica forma de q se levante el servidor es con votos el q tenga boludeces en el wh privado q siente un enano para vender en giran así se ven traders off, y ahora q hay tw q se hagan nobles scando badges, desaprovecharon una ayuda grande q le dábamos...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 3:26 am

otro tipo de ayuda que se implemento en un server que vi fue la de cuentas premium, o sea subir los rates de exp sp y spoil. por ejemplo, ese server es x7 exp/x7 sp/x5 spoil y el premium te hacia x9 exp/x9 sp/x7 spoil, sin modificar adena ni drops. igual era un precio masomenos alto, por un mes $50, por dos meses $70 y por tres meses $90.
sigan aportando gente, que si no ponemos nuestro granito de arena se va a la mierda todo
Volver arriba Ir abajo
hohner

hohner


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 5:29 am

Kamus escribió:
Frieza escribió:
+1
Ayudar a clanes chicos sin pensalor de que mas adelante tomen su camino...para favorecer el server y no demostrar el egoismo
12Monos intento ayudar a clanes nuevos, tanto a hacer raids de sublase como a tomar castillos, pero ete aqui q la super manka war q tenemos fue a romper las guindas y no se pudo tomar el castillo, a los sudamericanos q les dábamos una mano con los raids de sub se ponían de la manito con nuestra war para agitarnos a nosotros, osea la ayuda estaba planteada ahora si son medios boludos no es culpa nuestra, la unica forma de q se levante el servidor es con votos el q tenga boludeces en el wh privado q siente un enano para vender en giran así se ven traders off, y ahora q hay tw q se hagan nobles scando badges, desaprovecharon una ayuda grande q le dábamos...
Saludos

Disculpame pero, en 15 min iban a poder matar a todos los guardias del patio, romper la puerta,matar los guardias de adentro los cristales,etc etc?

Ta bien, fuimos a molestar,lo admito que estuvo mal, pero...ME ESTAS CARGANDO??? salimos y cuando llegamos al castle estaban 4 pjtas en la pared del castle y tenian a todos los guardias del patio, no habian matado ni 1!. Encima eran 4 o 5 pjtas de ustedes en gludio...Ademas q no matamos al lider de clan q no lo vimos aparecer en la city ni en el castle ¬¬
Vamos a giran 4 de nosotros a joder y, OH! sorpresa habia como 3 partys de 12monos q pensaban q los iban a atacar??? encima cuando taba ahi tirado le tuve que explicar a espartano el porque tenian el escudo arriba del nick... como si no supiera que cuando le quitas el castle a otro clan TE TIENE QUE VENIR A ATACAR DE NUEVO PARA RECUPERARLO (cosa medio imposible ya q en AZ quedaba Advanced solo y sin equipo ¬¬).

Echennos la culpa de "arruinar" el siegue de gludio pero no se hagan los heroes y los buenitos aca ¬¬ porque si hubieran querido ayudarlos hubieran ido todas las partys que tenian en giran y los 5 o 6 que fuimos a gludio capas q ni saliamos de la city...

PD: No te voy a volver a contestar, si tenes la INTENCION de refutar lo que estoy diciendote es porque no tenes 2 dedos de frente.
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 12:44 pm

hohner escribió:
Kamus escribió:
Frieza escribió:
+1
Ayudar a clanes chicos sin pensalor de que mas adelante tomen su camino...para favorecer el server y no demostrar el egoismo
12Monos intento ayudar a clanes nuevos, tanto a hacer raids de sublase como a tomar castillos, pero ete aqui q la super manka war q tenemos fue a romper las guindas y no se pudo tomar el castillo, a los sudamericanos q les dábamos una mano con los raids de sub se ponían de la manito con nuestra war para agitarnos a nosotros, osea la ayuda estaba planteada ahora si son medios boludos no es culpa nuestra, la unica forma de q se levante el servidor es con votos el q tenga boludeces en el wh privado q siente un enano para vender en giran así se ven traders off, y ahora q hay tw q se hagan nobles scando badges, desaprovecharon una ayuda grande q le dábamos...
Saludos

Disculpame pero, en 15 min iban a poder matar a todos los guardias del patio, romper la puerta,matar los guardias de adentro los cristales,etc etc?

Ta bien, fuimos a molestar,lo admito que estuvo mal, pero...ME ESTAS CARGANDO??? salimos y cuando llegamos al castle estaban 4 pjtas en la pared del castle y tenian a todos los guardias del patio, no habian matado ni 1!. Encima eran 4 o 5 pjtas de ustedes en gludio...Ademas q no matamos al lider de clan q no lo vimos aparecer en la city ni en el castle ¬¬
Vamos a giran 4 de nosotros a joder y, OH! sorpresa habia como 3 partys de 12monos q pensaban q los iban a atacar??? encima cuando taba ahi tirado le tuve que explicar a espartano el porque tenian el escudo arriba del nick... como si no supiera que cuando le quitas el castle a otro clan TE TIENE QUE VENIR A ATACAR DE NUEVO PARA RECUPERARLO (cosa medio imposible ya q en AZ quedaba Advanced solo y sin equipo ¬¬).

Echennos la culpa de "arruinar" el siegue de gludio pero no se hagan los heroes y los buenitos aca ¬¬ porque si hubieran querido ayudarlos hubieran ido todas las partys que tenian en giran y los 5 o 6 que fuimos a gludio capas q ni saliamos de la city...

PD: No te voy a volver a contestar, si tenes la INTENCION de refutar lo que estoy diciendote es porque no tenes 2 dedos de frente.

hice un posteo porque el server se va a la mierda si no colaboramos, no para bardearse, para eso tienen el wisp asi que por favor aca boludeces que no suman no.
Volver arriba Ir abajo
Kamus

Kamus


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 41

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 3:31 pm

hohner escribió:
Kamus escribió:
Frieza escribió:
+1
Ayudar a clanes chicos sin pensalor de que mas adelante tomen su camino...para favorecer el server y no demostrar el egoismo
12Monos intento ayudar a clanes nuevos, tanto a hacer raids de sublase como a tomar castillos, pero ete aqui q la super manka war q tenemos fue a romper las guindas y no se pudo tomar el castillo, a los sudamericanos q les dábamos una mano con los raids de sub se ponían de la manito con nuestra war para agitarnos a nosotros, osea la ayuda estaba planteada ahora si son medios boludos no es culpa nuestra, la unica forma de q se levante el servidor es con votos el q tenga boludeces en el wh privado q siente un enano para vender en giran así se ven traders off, y ahora q hay tw q se hagan nobles scando badges, desaprovecharon una ayuda grande q le dábamos...
Saludos

Disculpame pero, en 15 min iban a poder matar a todos los guardias del patio, romper la puerta,matar los guardias de adentro los cristales,etc etc?

Ta bien, fuimos a molestar,lo admito que estuvo mal, pero...ME ESTAS CARGANDO??? salimos y cuando llegamos al castle estaban 4 pjtas en la pared del castle y tenian a todos los guardias del patio, no habian matado ni 1!. Encima eran 4 o 5 pjtas de ustedes en gludio...Ademas q no matamos al lider de clan q no lo vimos aparecer en la city ni en el castle ¬¬
Vamos a giran 4 de nosotros a joder y, OH! sorpresa habia como 3 partys de 12monos q pensaban q los iban a atacar??? encima cuando taba ahi tirado le tuve que explicar a espartano el porque tenian el escudo arriba del nick... como si no supiera que cuando le quitas el castle a otro clan TE TIENE QUE VENIR A ATACAR DE NUEVO PARA RECUPERARLO (cosa medio imposible ya q en AZ quedaba Advanced solo y sin equipo ¬¬).

Echennos la culpa de "arruinar" el siegue de gludio pero no se hagan los heroes y los buenitos aca ¬¬ porque si hubieran querido ayudarlos hubieran ido todas las partys que tenian en giran y los 5 o 6 que fuimos a gludio capas q ni saliamos de la city...

PD: No te voy a volver a contestar, si tenes la INTENCION de refutar lo que estoy diciendote es porque no tenes 2 dedos de frente.
fue un ejemplo man, tampoco te pongas tan nerviosa, yo mande una party a gludio, tampoco te voy a mandar todo el clan, te doy una mano en el asedio no te tomo el castillo por vos, a eso iba no era con intencion de bardearte si te molesto disculpame, aca es para buscar una solucion nada mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Espartano




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:07 am

Interesante esa configuracion de Reward... Seria interesante premiar cada pocos votos, (5, 10 o 15) Por cierta cantidad de apigas a los que estan OnGame... Como ya esta implementada la pota de Mantience y la revita en un NPC, es otra forma con el mismo fin del Buff Del Gif .
+1 A que lo piensen y lo implementen lo antes posible.
Y otra... + Presencia al staff... Por lo menos una vez por dia en la que tengan las Petis ON por cualkier duda, Reclamo o sugerencia.

Ultima: Saquen a ReyTrueno y Masche, que dan mala imagen a la plaza xD Y por lo tanto al Server
Volver arriba Ir abajo
Espartano




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:11 am

Ah, y a modo de detalle Si lo implementan Razz Dejar el Anuncio automatico para que cada 2 por tres de aviso del "evento"
Volver arriba Ir abajo
background99

background99


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:59 am

Espartano escribió:
Interesante esa configuracion de Reward... Seria interesante premiar cada pocos votos, (5, 10 o 15) Por cierta cantidad de apigas a los que estan OnGame... Como ya esta implementada la pota de Mantience y la revita en un NPC, es otra forma con el mismo fin del Buff Del Gif .
+1 A que lo piensen y lo implementen lo antes posible.
Y otra... + Presencia al staff... Por lo menos una vez por dia en la que tengan las Petis ON por cualkier duda, Reclamo o sugerencia.

Ultima: Saquen a ReyTrueno y Masche, que dan mala imagen a la plaza xD Y por lo tanto al Server

no solamente a ellos, sino a todos los traders off que dan mala fama o dan la noción de "server poco poblado". esa gente no lo piensa pero cosas asi matan el server
Volver arriba Ir abajo
4TeX




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 1:39 pm

La realidad es que del puesto 1, en jopezones, que tiene 1k de votos,, al que está el svr que son 50 votitos, ay mucha diferencia....

Osea... yo tambien vi repuntar un server en estas condiciones, solo con un Vote reward, atraves del Npc Dimensional Merchant, sin usar el ramking de JOpezones, pero usando los demas que permiten esto de rewards por votos.... osea.... almenos yo nunka deje de votar en los 7 Tops, en los que estaba el server, del que yo hablo.... (6 rankings de reward) y el tan famoso JOpezones.



Lo que falta, es predisposicion del staff.... para que el server crezca..... What a Face
Y hay tabla para todos L@s que tiraban Flores a los Gms, y ya no se los vé............................................ lol!
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:48 pm

Ya no se nos ve? Te comento que seguimos logueando y contestando los mensajes del foro, además, tampoco hace semanas que no logueamos. Creo que la última vez que entré fue el fin de semana y después tuve que dejar por temas personales.

Ayer estaba 7up por la noche...

Pueden faltarnos muchas cosas pero predisposición no.
Volver arriba Ir abajo
4TeX




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 4:47 pm

Question Question Question Question Question Question Question

Yo me refiero, que los que les tiraban flores a los Gms, ya no se los ve por foro,,, no se ven por ak, a esos que tanto alardeaban con ser grossos, No

En ningun momento quise que tomen, como una ofenza mi anterior post, eso si, que se haga un cambio en cuanto....a la cantidad de gente que ingresa.... Tampoco quiero desprestigiar su labor, (Gms), ya que uds hicieron que mejore mucho este svr....

Tomando como eje central de este trabajo, la participacion de los users. Yo los apoyo, la realidad, es que los apoyo con mi cituación actual en el GAME, en otra Circustancia, no me puedo ubicar actualmente, ya que seria solo fantasiar.....

Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 5:19 pm

Disculpá si te entendí mal.

De cualquier forma sigan mirando el foro para novedades que, sino lo saben vía game, lo sabrán por acá.
Volver arriba Ir abajo
ferkan




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2011

IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 7:03 pm

Bueno, creo que el gm mas que preguntarse que hacer, quizás por una ocación de emergencia que el gm comienze a motivar a la gente esde ya por los votos, yo he votado todos los dias y bueno los demas no, porque no hacer algo individual o mejor como dice el compa al principio cada ciertos votos dar apigas, que le cuesta tanto al gm?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee   IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: rollback

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: General-
Cambiar a: