Lineage 2 LordOfChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE: rollback

Ir abajo 
AutorMensaje
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

IMPORTANTE: rollback Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: rollback   IMPORTANTE: rollback Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 8:16 pm

Holas comunidad.

Para que esto no pase como rumor voy a explicar bien el tema del rollback que se anda rumoreando.

Como todos los que juegan sabrán, el servidor tiene cada vez menos gente, ya sea por la mala fama del pasado (que los viejos seguramente recordarán) y/o porque el resto está muy avanzado. Es así que mantener el servidor como está, por más garra que le metas a los votos y demás, es muy difícil remontarlo y queda todo bastante desbalanceado. Por ello, decidimos entre Lord, 7up y yo hacer un rollback pero con muchos cambios de envergadura.

¿A qué me refiero con esto?

La base de datos del servidor como la conocen será eliminada y todos empezarán de 0, pero no sólo en esto se basa la idea. También cambiaremos el nombre del servidor, presentaremos una página más funcional (que ya está en construcción), implementaremos un foro sin propagandas, con mejor rendimiento y más lindo estéticamente, fixearemos los bugs que nos presentaron en estos últimos días, implementaremos un TS, agregaremos nuevas aplicaciones al servidor que les harán las estadía más entretenida y los motivará a votar, entre otras cosas.

Sabemos que duele este "volver a empezar" ya que puede ser para muchos una pérdida de tiempo lo que invirtieron acá pero bueno, nadie buscó esto ni lo quiso pero creemos que por respeto a ustedes es lo mejor que podemos hacer.

Si deciden seguir con nosotros, envíenme un PM (a Aero) y les daré los datos del nuevo servidor y si es el caso que deciden ir hacia otra comunidad, lo entendemos, les agradecemos por haber confiado en nosotros y lamentamos no poder haber estado a la altura de las circunstancias.

Respecto a las personas que donaron (que fue hace poco), se les devolverán, en el caso que sigan jugando en nuestro servidor, las GA como recompensa ya que seguramente no pudieron ni disfrutarlas.

Nuevamente, lamentamos esta noticia pero a su vez nos alegramos de que gracias a USTEDES seguramente podramos hacer un buen servidor desde el comienzo (hay que ver el lado positivo).

Desde ya, muchas gracias.

El Staff.

P.D: si les interesa, pueden decirnos qué cosas malas deberíamos mejorar, y por qué no, qué cosas buenas deberíamos resaltar.
Volver arriba Ir abajo
Aero
Admin



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2011

IMPORTANTE: rollback Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: rollback   IMPORTANTE: rollback Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 10:47 pm

Este foro será cerrado el sábado 8 de octubre por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: rollback
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE GM'S: si queres seguir jugando aca lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 LordOfChaos :: Informacion-
Cambiar a: